VK Joyería

( 0 ratings ) 20 productos
Nuestras piezas representan la naturaleza de nuestro país, Colombia, nacimos creando pequeños animales en materiales como plata, oro y bronce. Queremos con ellas hacer homenaje a la diversidad que tenemos y así crear conciencia de conservación. Trabajamos con materiales durables que hacen de cada pieza una obra de arte, elaboradas a mano por expertos en el oficio de la joyería.
Visitar Tienda

Muñecas Clementinas

( 0 ratings ) 9 productos
Muñecas Clementinas son muñecas hechas con amor, elaboradas artesanalmente con materiales naturales como lanas y algodones. El taller trabaja con mujeres en condiciones de vulnerabilidad.  Promueve regresar a los juguetes que desarrollan creatividad y sentimientos de nobleza en los niños.
Visitar Tienda

Productos En Salvaje

( 0 ratings ) 17 productos
Somos la unión entre el diseño y la naturaleza, las nuevas tecnologías y el arte. Todo esto lo unimos para fabricar nuestros productos basados en la belleza animal, nuestro propósito es aumentar la admiración hacia la naturaleza y sin maltratar los animales. Todo esto para llevar hasta sus hogares productos de diseño y fabricación en Colombiana que harán que sus espacios se vean mejor y mucho más bellos.
Visitar Tienda

Makay Cuero y Madera

( 0 ratings ) 16 productos
Makay es una tienda que ofrece diseño, desarrollo y fabricación de productos utilitarios y decorativos en cuero y madera desde hace 7 años, ofreciendo materia prima de buena calidad, con garantía en su estructura y acabados.
Visitar Tienda

Camicita

( 0 ratings ) 5 productos
Somos fabricantes independientes que apoya a la población Wayu, llevando su arte, tradición y cultura por el mundo entero. Esta correa es un accesorio que podrás llevar en tus viajes, trayectos, aventuras o cualquier otro tipo de actividad, ya que le brinda seguridad a la cámara y su fotógrafo, dando gran aporte de diseño y exclusividad. Están diseñadas para hombres y mujeres.
Visitar Tienda

Manik Dreamcatchers

( 0 ratings ) 28 productos
En el otoño del 2014 y con las montañas de Medellín, Colombia de fondo, dos hermanas se lanzaron a crear una marca con la que pudieran ayudar a las personas a creer en los sueños y a luchar por ellos sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren. Y es que cuando las personas están felices y sin importar su ubicación, esto se  refleja en la humanidad.
Visitar Tienda

Fundación Manos Amorosas

( 0 ratings ) 18 productos
La Fundación Manos Amorosas genera accesorios a partir de tapas de latas recicladas. Todo, con un fin social, ecológico y artesanal. Para así, construir una vida mejor para nuestras mujeres y Colombia. En Fundación Manos Amorosas apoyamos mujeres en situación vulnerable, que tejiendo bolsos y accesorios con tapas de aluminio reciclado buscan mejorar su calidad de vida
Visitar Tienda

Bego Tienda

( 0 ratings ) 5 productos
Somos una asociación de Diseñadores cuyo fin es crear productos estéticos, innovadores, con contenido y significado y además de gran utilidad. Nuestra manufactura es artesanal y nuestros diseños son orginales, buscamos siempre brindar un gran beneficio a través de productos a nuestros usuarios.
Visitar Tienda

Inspirarte

( 0 ratings ) 15 productos
Nuestros diseños son propios en ambas técnicas. En la técnica Decoupaje creamos collage, para que la pieza sea única y en el Arte Naif quisimos hacer una versión propia de Frida K. y Charo. Arte naif La denominación naif se aplica a la corriente artística caracterizada por la ingenuidad y espontaneidad, el autodidactismo de los artistas, los colores brillantes y contrastados y la perspectiva acientífica captada por intuición. Técnica Decoupage El decoupage es una técnica decorativa que consiste en decorar superficies con imágenes de papel o de tela recortadas y fijadas a la superficie a decorar con un barniz. Técnica Decapé La técnica del decapé lo que intenta es simular el paso de los años en la pintura de un mueble u otro objeto. Al decapar un mueble se quita parte de la capa de pintura existente con una lija, para que se vea la capa anterior o directamente la madera. Madera MDF MDF significa tablero de fibra de densidad media, éste tipo de tablero está fabricado a partir de fibras de maderas (aproximadamente un 85%) y resinas sintéticas comprimidas, lo que le aporta una mayor densidad de la que presentan aglomerados tradicionales o la madera contrachapada.
Visitar Tienda

Atelier de las Hadas

( 0 ratings ) 1 producto
Para la elaboración de estos delicados seres son escogidos los materiales de una manera selectiva para transmitir la delicadeza y maravilla que estos llevan en esencia. La importancia de las hadas radica en especial en los cuentos pues se consideran seres de un legado pasado de gran valor puesto que alimentan y protegen la vida interior del niño, siendo estas etéreas pertenecientes a un plano sutil no físico, que actúan de manera invisible en lo visible dando protección a elementos como la tierra, el agua el aire y el fuego. Las hadas y los gnomos son seres elementales y mágicos de la naturaleza y están presentes en la vida del niño pequeño y en el niño que hay en nuestro interior y que quiere ser despertado. Sus colores están inspirados en las 4 estaciones: invierno, primavera, otoño y verano. Los materiales que se ofrecen al niño en los juguetes Waldorf deben ser lo menos estructurados en lo posible y sencillos, con la finalidad de estimular la imaginación y creatividad ya que un juguete poco caracterizado resulta mas fácil meterlo en cualquier situación o ambiente de juego. Este es el motivo principal de que los muñecos y las hadas no cuenten con un rostro definido, permitiendo así a quien interactúe con el que plasme la emoción deseada.
Visitar Tienda

Te Fiti

( 0 ratings ) 20 productos
"Te Fiti" que significa diosa de la vida, con su corazón puede crear y recrear elementos destruidos, para así darle gusto a nuestros clientes, entregando un producto final hermoso hecho a mano y con la mejor energía. Cuando compras un producto hecho a mano estas comprando un trozo de corazón y de vida de un artesano.
Visitar Tienda

Libélula Violeta

( 0 ratings ) 4 productos
Dice la leyenda, que tus sueños van al tejido que mora en el aro del atrapasueños y que con la primera luz del alba se hacen realidad los que fueron bonitos bajando por las plumas y trayendo a ti un despertar placentero, en cambio, los sueños que no fueron agradables, quedan atrapados en el tejido y la misma luz los transforma. Cada pieza es única y tienen como valor agregado piedras naturales como ágatas, elementos como las libélulas, los búhos, las golondrinas, el árbol de la vida, los ángeles, las mismas plumas, el bambú y la vara de justicia, cada detalle es cuidado y realizado con la intención de que aumenten tus sueños bonitos para que creas en ellos, para que descanses en paz y tengas un lindo despertar cada día de tu vida.
Visitar Tienda